Reparación de muebles viejos

Son muchos los usuarios que poseen viejos arcones, mesas, percheros, sillas, sofás... de los cuales no quieren deshacerse. Las razones para no desechar estos productos pueden ser muchas: desde una razón sentimental, por ser herencia de personas queridas, o bien por la calidad del propio mueble, que con ciertos arreglos volverá a su estado original. Es importante contar con especialistas en carpintería que realizan reparación de muebles viejos a través de productos y sustancias de primera calidad.

En los muebles de cierta antigüedad, lo más apropiado es realizar una revisión completa por si existiera carcoma. Este es uno de los males típicos de la madera de cierta antigüedad o que no ha sido protegida por sustancias especiales. Le proponemos carpinteros profesionales que utilizan cualquier producto adecuado para deshacerse de carcomas y termitas, pues estas pueden propagarse a otros muebles de madera si se dan las condiciones ideales para ello. También es importante eliminar los rastros y agujeros creados por la carcoma o termitas. De nada serviría deshacerse de estos insectos, si su obra quedara manifiesta en el mueble.

Se reparan todo tipo de arañazos y rozaduras, procurando que siempre el mueble obtenga todo su esplendor. También se da el caso de muebles a los cuales les faltan partes: superficies de mesas, patas de mesas o sillas, respaldos... Los carpinteros especializados en reparación de muebles viejos, llevarán a cabo lacados y aplicación de todo tipo de productos con los que se conseguirán los mejores resultados. Como trabajo precio a los barnizados o lacados, se ofrecen lijados específicos, dependiendo del tipo de madera que sea y cuáles vayan a ser los productos aplicados sobre ella.

La reparación de muebles antiguos se complementa con la creación de otros muebles a la medida, los cuales pueden imitar la estética del mobiliario antiguo. Si usted posee determinado mueble y quiere acompañarlo de elementos acordes a su estética, no dude en contactar con especialistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE