Mobiliario de baño

Mobiliario de baño

En Carpintería Madrid realizamos en toda la ciudad de Madrid montaje de muebles de cuartos de baño colgantes, adaptados al zócalo o con patas. Estos últimos son la opción deseada para todos aquellos clientes que desean optimizar el espacio bajo el mobiliario, guardando objetos como básculas o zapatos.

Contamos con una gran variedad de diseños de muebles para baños y aseos que incorporan detalles que le harán la vida más fácil.

Este tipo de mobiliario posee distintos materiales, dependiendo del uso que vaya a darse a estanterías, muebles esquineros... pero siempre han de ser materiales resistentes a la humedad, sean de madera o sintéticos.

Podemos realizar diseños exclusivos, adaptados a cada estilo, para particulares y empresas. Conseguimos el máximo aprovechamiento del espacio, con muebles de la máxima calidad y una gran variedad de acabados. Gracias a los distintos materiales existentes en el mercado, las posibilidades son casi infinitas.

Puede consultar sobre lo que desea a especialistas carpinteros que realizan los muebles a medida para su cuarto de baño, siempre personalizándolos bajo sus indicaciones. En Carpintería Madrid creamos espacios únicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE